• X
  • Resultados para ""
  • Edición:
  • 2a
  • ISBN:
  • 9786071708625
  • Páginas:
  • 192
  • Formato:
  • 15 X 23
  • Acabado:
  • RUSTICA PEGADA

LA LIBRERIA Y SUS FACTORES CRITICOS DE EXITO

  • RICHTER, ENRIQUE

Descripción

Contenido

El mercado del libro YI particularmente las librerías requieren de atención inmediata ante el surgimiento de la Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación. Ambos necesitan enfrentar con decisión los retos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el cambiante mercado. Asimismo deben fortalecer sus recursos técnicos -herramientas y aplicaciones- y humanos -formación- para poder salir efectivamente hacia delante.

En la presente obra el lector podrá encontrar los conocimientos básicos y la aplicación práctica de diversos factores críticos operativos para afrontar con éxito

los retos de este desafiaste mercado.

-El libro.

-La librería.

-El librero

-Mercado del libro en México

-Elementos de mercadotecnia.

-Organización de una librería

-La compra de libros.

-La venta de libros

-Instalaciones de la librería.

-Desafíos actuales

-Para salir adelante...

TRILLAS RECOMIENDA