• X
  • Resultados para ""
  • Edición:
  • 2a
  • ISBN:
  • 9786071700605
  • Páginas:
  • 63
  • Formato:
  • 21 X 27
  • Acabado:
  • RUSTICA ENGRAPADO
  • Peso:
  • 150 gramos

ESPAÑOL FACIL 1: BASICO. GUIA DEL MAESTRO

  • LOYA ROJAS, BERTHA ESTELA
  • MARTINEZ LOYA, MARIA BERTHA
  • IGLESIAS BARRON, MYRNA
  • MEJIA GOMEZ, MAGDALENA

Descripción

Contenido

Bienvenidos a la maravillosa experiencia de enseñar español como segunda lengua a estudiantes de otros países inmersos en un país de habla y cultura hispanas. Es un placer compartir con ustedes este método, que se ha aplicado durante más de diez años en la enseñanza a principiantes -polacos, húngaros, esiavos, alemanes, franceses, coreanos, ingleses, africanos, chinos, norteamericanos, y comprobado que les permite entender lo que escuchan, y expresar sus necesidades en el idioma español, en menos de 60 horas de instrucdón formal muy fácil de impartir, ya que tanto el texto ESPAÑOL FÁCIL BÁSICO 1 como la Guía del maestro, los llevan de la mano.

Cada lección del texto responde a un plan de clase, que permite al estudiante lograr determinados objetivos iingüísticos. Esto implica: a) cubrir el tema o temas de estudio a los que se refiere cada objetivo; b) facilitar la com- prensíón del mismo mediante: dibujos, actividades y ejercicios dinámicos; c) proporcionar lecturas y ejercicios de repaso para trabajar en casa, y d) ayudar al instructor novel a preparar la enseñanza-aprendizaje de los temas, apoyado por un método ecléctico, dinámico, sencillo y práctico.

La serie Español fácil, como su nombre lo indi{:a, ace- lera la comprensión auditiva de los estudiantes al ofrecerles explicaciones fonomgicas que les permiten iaen1:ificar y re- producir sonidos diferentes a los de sus lenguas; proporciona vocabulario de supervivencia y diálogos significativos que fomentan la comunicación oral; propicia la práctica de estrUcturas llenas de significado al facilitar la Gecodificación del sujeto implícito en la terminación del verbo; ofrece .la oportunidad de crear imágenes mentales; adquirir hábitos lingüísticos y conexiones diferentes desde la primera lección, con lo cual se evita que el estudiante caiga en malos hábitos difíciles de erradicar posteriormente.

* Lección 1. En casa

* Lección 2. ¡A comer!

* Lección 3. De compras

* Lección 4. Profesiones

TRILLAS RECOMIENDA